Dragon Ball Super: Estas son las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 118

Dragon Ball Super: Estas son las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 118

(Atención: esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Dragon Ball Super: Estas son las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 118

El último episodio de Dragon Ball Super ha sido uno de los más intensos de todo el arco del Torneo del Poder en cuanto a despedidas. Tras haber visto el gran despliegue de los androides en el capítulo 117, el 118 ha supuesto el adiós a los Universos 2 y 6 con una coordinación inusitada entre los luchadores. La cantidad de combatientes se ha visto reducida rápidamente, no al nivel de lo visto en los episodios 98 y 101, pero sí bastante cerca.

Como nos cuenta el canal de YouTube Los Pezones de Monaka en su nuevo vídeo, en total, son 5 bajas las efectuadas esta semana pasada, lo que supone que actualmente solo quedan 19 combatientes (un 24% del total), con 13 minutos para que acabe la competición. El reparto queda de la siguiente manera: 6 luchadores del Universo 3, 3 del Universo 4, 7 del Universo 7 y 3 del Universo 11. Así, el equipo de Goku y compañía sigue en cabeza como el que mejores números posee.

En cuanto a cifras indivbiduales, Goku ha pegado con total fuerza en las estadísticas. Su Kame-Hame-Ha ha vuelto a ser su medio favorito para eliminar contrincantes, posicionándose ahora como el más letal del torneo con 9,5 eliminaciones, seguido por Vegeta con 7,5. Gohan y Piccolo han mejorado sus cifras también; pero siguen alejados de los primeros puestos. Con todo, el Universo 7 vuelve a colocarse como favorito, con más de 40 bajas a su favor. Los chicos de Bills han demostrado ser realmente letales.

Por otra parte, C-18 y C-17 ocupan, en el mismo orden, los dos primeros puestos como mejores asistentes en batalla. Seis para la Androide 18 y 4 para el Androide 17 les han servido para escalar de esta forma en la tabla. Tras ellos, tenemos a Goku con 3 y Krillin con 2, aunque este último poco va a poder hacer tras su eliminación.

Aún queda mucho por descubrir a pesar de que el Torneo del Poder está alcanzando el momento de su conclusión. De momento, el episodio 119 augura una eliminación en contra del Universo 7, por lo que las tornas podrían ir cambiando dentro de muy poco. Falta tiempo, pero no expectación, porque el desenlace de esta competición de Dragon Ball Super promete ser espectacular.

Si queréis ver el repaso a todas las estadísticas actuales, os dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!