Dragon Ball Super: Estas son las estadísticas del Torneo del Poder después de los episodios 109 y 110

Por fin se han emitido los especiales de Dragon Ball Super y a pesar de que la serie ha ofrecido acontecimientos bastante importantes, su repercusión no ha sido tan grande como en un principio se esperaba. A continuación te presentamos un vídeo en el que se recogen algunas estadísticas y acontecimientos relacionados con estos episodios, por lo que en caso de no estar al día con la serie te recomendamos no continuar leyendo, ni ver el siguiente vídeo para evitar los spoilers que presentan.

Un usuario de YouTube llamado Los Pezones de Monaka ha realizado un llamativo vídeo relacionado con Dragon Ball Super en el que recoge las estadísticas del Torneo del Poder después de los acontecimientos de los últimos episodios del anime. Un detalle curioso de estos episodios es que no ha habido ningún descalificado en el Torneo del Poder. Además el video recoge que ya se ha consumido casi la mitad del tiempo disponible del Torneo, por lo que pese a que puede parecer lo contrario, aún quedan muchos combates y acontecimientos por presenciar.

En cuanto a detalles de los luchadores, cabe destacar que Vegeta continúa siendo el personaje que más luchadores ha eliminado y de hecho sigue en el ranking de los mejores luchadores del Torneo teniendo en cuenta el resto de características recogidas en el vídeo. Si quieres conocer aún más detalles de los episodios 109 y 110 te recomendamos visitar este enlace, ya que en él se recopila más información sobre lo ocurrido en los mismos.

 

Cerrar