Dragon Ball Super: Este es el tiempo que ha aparecido cada personaje en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Este es el tiempo que ha aparecido cada personaje en el Torneo de Poder

Hace unos días te acercábamos una de las principales teorías alrededor de Jiren, uno de los personajes más frecuentes en el Torneo de Poder sobre el que gira la trama de Dragon Ball Super. Precisamente él es uno de los protagonistas de un estudio realizado por un usuario de Reddit, que ha revisionado cada uno de los episodios en los que tiene lugar la competición para determinar cuánto tiempo aparece cada luchador en pantalla.

No es ninguna sorpresa que Goku sea el más frecuente durante el Torneo de Poder, en el que ha gozado de 1 horas, 52 minutos y 56 segundos. Por detrás se sitúan personajes como Caulifla, con 38 minutos de cuota de pantalla, o Jiren, que hemos podido ver en el torneo por excelencia de Dragon Ball Super un total de 28 minutos y 16 segundos. La última de las luchadoras que gozan de verdadera relevancia en la trama es Brianne, que ha aparecido 25 minutos y 44 segundos.

Si comparamos los diferentes Universos durante el Torneo de Poder, el Universo 7 es el favorito con un total de 5 horas, 29 minutos y 36 segundos. Le sigue el Universo 6 con 2 horas, 30 minutos y 22 segundos y, en tercera posición, el Universo 11 con 1 horas, 20 minutos y 33 segundos. No muy lejos se encuentra el Universo 2, el último con relativa importancia en esta fase de la trama de Dragon Ball Super. ¿Te sorprende especialmente alguno de estos datos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar