Dragon Ball Super: Este personaje tapado apunta a ser clave en el episodio 124

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El enfrentamiento final entre el Universo 11 y el Universo 7 en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super ya ha dado comienzo y de momento parece que Goku y sus compañeros no tienen rival, pero lo cierto es que la cosa podría empezar a cambiar muy pronto. Vegeta y Jiren aún deben enfrentarse nuevamente para medir sus fuerzas, pero en el próximo episodio 124 llegará el turno de Freezer, que se medirá a Dyspo.

Lo curioso es que Freezer está teniendo problemas contra este oponente, de modo que Gohan deberá acudir en su ayuda para poder derrotarle. Lo más curioso de todo, no obstante, es que parece que una nueva técnica no vista hasta ahora en el anime de Akira Toriyama podría presentarse en el episodio 124, tal y como parece insinuar la sinopsis del capítulo, que se emitirá en Japón el próximo 21 de enero con muchas sorpresas.

Esto dice la sinopsis filtrada en la red de redes: “¡Gohan en una situación desesperada! ¿El regreso del plan? Gohan ayuda a Freezer mientras lucha contra Dyspo del Universo 11. Entonces quedan atrapados en la técnica de proyectiles de Dyspo, en la velocidad de sus rayos”. Así pues, parece que Dyspo al fin va a mostrar una fortaleza que hasta ahora era desconocida, por lo que el Universo 11 aún podría sorprender al Universo 7.

Estadísticamente Dyspo es uno de los personajes más veloces de todo el Torneo de Poder y parece que la técnica de la que hará gala en el episodio 124 estará relacionada precisamente con la velocidad, aunque por el momento es imposible saber a ciencia cierta qué es exactamente lo que va a hacer un luchador que hasta ahora no había tenido demasiado protagonismo y al que los miembros del Universo 7 no temían en exceso.

La gran duda ahora está en saber qué ocurrirá con Androide 17, pues tras ir Gohan en ayuda de Freezer para vencer a Dyspo este quedará solo enfrentándose al peligroso Toppo. Tendremos que esperar aún algo más de una semana para poder ver el episodio 124 de Dragon Ball Super y así conocer cómo han decidido los guionistas del anime que se resuelvan unos enfrentamientos que están generando tanta expectación entre los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar