Dragon Ball Super: Este podría ser el creador de Black Goku

Dragon Ball Super: una teoría explica el origen de la maldad de Black Goku

¡Atención! Este noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super

Ya sabemos que Black Goku es realmente Goku, al menos su cuerpo, pero todavía no se conoce su origen ni la razón por la que ahora es malvado y quiere destruirlo todo. Como es lógico, todo aquel que sea seguidor de la serie tiene una curiosidad enorme por saber de dónde ha salido esta versión malvada de Goku y por eso no hacen más que conjeturar teorías que puedan dar una explicación a esta pregunta. La que te mostramos a continuación proviene de la Saga de Majin Buu, en Dragon Ball Z.

En esa saga aparece Enma Daio, que es guardián del otro mundo y juez de las almas para todos los muertos, lo que le da poder para enviar a las almas al Paraíso o al Infierno. Se desconoce su nivel de pelea y fuerza, pero teniendo en cuenta que es capaz de quitarle la maldad de alguien, tal y como hizo con Dabra antes de enviarlo al Paraíso, también es posible que pueda insuflar un alma con maldad.

Así, sería Enma Daio el que, tras la muerte de Goku en el Futuro de Trunks, introduciría maldad en él convirtiéndolo en Black Goku. ¿Por qué haría eso? Esta teoría no lo contempla, pero lo que es seguro es que tarde o temprano conoceremos el origen de Black Goku.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Tienes tú tu propia teoría?

Cerrar