Dragon Ball Super: Esto es lo que podría ocurrir tras la saga del Torneo

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime Dragon Ball Super está a tan solo tres episodios de llegar a su final, pues el Torneo de Poder está encarando su recta final. Goku se ha enfrentado a todo tipo de rivales, incluyendo a enemigos de tantísimo poder como podría ser el caso de Kefla (la fusión entre Caulifla y Kale) o Jiren, el último superviviente del Universo 11 que le ha puesto las cosas muy difícil al saiyan y a su más viejo conocido, el gran Vegeta.

Tras todos estos duros enfrentamientos muchos temen que a Goku se le hayan agotado los rivales de entidad y ya no podamos ver nunca una pelea disputada entre el protagonista de Dragon Ball y otros personajes, pero lo cierto es que siempre hay espacio para la inventiva y la creatividad. Así las cosas, nuestros compañeros de IGN creen que podría haber nuevos rivales a los que Goku debiera enfrentarse tras el fin de Dragon Ball Super, que se producirá a finales del mes de marzo.

Guerreros de los Universos 1, 5, 8 y 12

Algunos universos no participaron en el Torneo de Poder y todavía podrían tener rivales a la altura de Goku. Estamos deseando conocerlos en un futuro próximo.

Dioses de la Destrucción

Los líderes de estos universos serían buenos rivales para Goku. No sería nada descabellado teniendo en cuenta que Goku ya luchó contra un Dios de la Destrucción.

Ángeles

Por el momento estos seres parecen inalcanzables para Goku, de modo que para enfrentarse a ellos debería echar mano de una transformación más poderosa que el Ultra Instinto.

Zeno-Sama

Si este enfrentamiento llega a producirse sí estaremos ante el final definitivo de Super, pero por el momento algo así parece muy, pero que muy lejano.

Nuevos villanos

La opción más lógica es que Toriyama opte por crear y diseñar nuevos villanos que vengan a sustituir a Jiren y compañía en los enfrentamientos contra Goku.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar