Dragon Ball Super: Esto es todo lo que debes saber de la eliminación vital del episodio 111

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

El torneo del Poder sigue adelante en Dragon Ball Super, de hecho en el episodio 111 de esta serie hemos podido ver un gran acontecimiento relacionado con esta competición. Un evento que si bien se había desvelado no hace mucho, no ha dejado de ser sorprendente al ver cómo se han desarrollado los acontecimientos relacionados con el mismo. ¿Cómo, que todavía no estás al día? Entonces quizás sea mejor que dejes de leer antes de encontrarte con los spoilers.

Tal y como se explica en el canal de YouTube Los Pezones de Monaka, y como se había desvelado en la sinopsis del capítulo 112, el Torneo del Poder ha despedido a Hit. Un adiós que también ha dado al espectador un gran combate en Dragon Ball Super ya que este personaje ha sabido estar a la altura de su contrincante: Jiren. Una pelea en donde el eliminado demostró que su paso por esta competición le ha servido para mejorar considerablemente su técnica y llegar a ser un digno rival.

Sin embargo, la fuerza bruta de Jiren terminó por dar al traste con la estrategia de Hit en este combate de Dragon Ball Super. Algo que hace pensar que tanto Goku, como los todavía luchadores en activo van a encontrarse a un rival muy digno en los próximos eventos del Torneo del Poder.

Pero el episodio 111 de Dragon Ball Super nos ha dejado otro evento muy significativo al igual que desconcertante. Los protagonistas de esta historia son Freezer y Goku, en esta ocasión el villano ha dado un paso adelante en su misterioso plan al devolver al saiyan parte de su poder. Una escena que en la versión japonesa cobra más interés ya que se ha reproducido palabra por palabra el discurso con el que Goku transfirió parte de su energía a Freezer durante su batalla en Namek.

Parece que la intención de Freezer pasa por hacer que los más fuertes sigan tanto como puedan en el Torneo del Poder y se cansen durante sus batallas. De esta forma, el villano se encontraría con menos competencia, al haberse eliminado entre ellos los participantes más fuertes, y con rivales con menos poder en la fase final de esta competición de Dragon Ball Super.

Este episodio también dedicó un espacio de tiempo a presentar un enfrentamiento igualmente sorprendente en Dragon Ball Super. En un momento de este capítulo los namekianos del universo 6 decidieron atacar a Goku por la espalda, por suerte Gohan y Piccolo estaban ahí para salvar al saiyan y dar pie a lo que parece va a ser una lucha muy interesante en el próximo capítulo.

Como ves, son muchas las cosas que nos dejó este episodio 111 de Dragon Ball Super. Si te has perdido algo, te dejamos el resumen que nos deja el canal de YouTube Los Pezones de Monaka.

 

 

 

Cerrar