Dragon Ball Super: Esto es todo lo que necesitas saber del episodio 117

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Una semana más ha pasado y el anime de Dragon Ball Super sigue inmerso en el fantástico arco argumental del Torneo de Poder, en el que cada vez van quedando menos contendientes. En esta ocasión se ha emitido el episodio 117, del que ahora queremos contarte algunos detalles antes de dejarte con un vídeo en el que podrás descubrir mucha más información gracias a un concienzudo análisis de la mano de nuestro compañero Los Pezones de Monaka.

Tras los acontecimiento del episodio anterior Goku está agotado, pues la transformación en la forma Ultra Instinto le ha dejado para el arrastre. Vegeta, que lo ha visto todo, también intenta convertirse en esta forma, pero por algún motivo la cosa no le sale bien y acaba recibiendo una paliza más dolorosa para su orgullo que para su físico. Mientras tanto, la serie parece prepararnos para la inminente eliminación de los Androides 17 y 18, que se siguen complementando de maravilla.

En la recta final del episodio los tres guerreros restantes del Universo 2 aprovechan el momento de flaqueza física de Goku para ir a retarle. El protagonista de Dragon Ball Super podría haberse retirado, pero nunca rechaza una pelea. Y así se quedan las cosas para el episodio 118. Mientras tanto aquí tienes el vídeo que te comentábamos y gracias al cual podrás estar al tanto de hasta el más mínimo detalle de Dragon Ball Super.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar