Dragon Ball Super: Esto es todo lo que necesitas saber sobre el episodio 112

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace ya muchas semanas que Dragon Ball Super está inmerso en el arco argumental del Torneo de Poder, que no solo se está convirtiendo en el mejor de todo el anime de Akira Toriyama, sino también en uno de los más destacables de toda la historia en la ficción animada. El pasado fin de semana se emitió el episodio 112 y ahora te acercamos, de la mano de nuestros compañeros de Los Pezones de Monaka, un resumen de lo ocurrido.

Uno de los grandes momentos del episodio que pudo pasar desapercibido estuvo en boca de Vegeta, que dijo que creía que todos los participantes que habían sido eliminados serían resucitados con las Super Dragon Balls una vez el Torneo de Poder llegara a su fin, lo cual sería una buena forma de recuperar a interesantes personajes. Mientras tanto Freezer parece planear conseguir poder sobre los dioses con a saber qué avieso fin.

Por su parte Goku se siente humillado y dolido por no ser considerado un rival a la altura por Jiren, algo que tantas veces con anterioridad les ha ocurrido a los propios rivales de Goku. El momento de acción más destacado del episodio corrió a cargo de Cabba, que se echó a su mermado equipo a las espaldas y nos brindó una transformación Super Saiyan 2 fantástica que dio momentos visuales espectaculares.

Todo ello y mucho más lo puedes descubrir en el vídeo que nuestros compañeros de Los Pezones de Monaka han preparado y que te dejamos a continuación, invitándote a que le eches un buen vistazo para que no se te escape nada de lo que sucedió en el episodio 112 de Dragon Ball Super, que sigue ofreciendo grandes momentos gracias a la trama argumental del Torneo de Poder, que cada vez está más cerca de su final.

Cerrar