Dragon Ball Super: Estos son los más firmes candidatos a ser el villano que persigue Jiren

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Goku se ha enfrentado a muchos enemigos a lo largo de su vida, pero pocos son como Jiren. El único superviviente del Universo 11 en Dragon Ball Super no es un villano, sino que solo lucha por la supervivencia, al igual que Goku y Vegeta lo hacen por el Universo 7. El último episodio del anime nos permitió conocer más del pasado de Jiren; concretamente dio a conocer que sus padres fueron asesinados, dejándole a él huérfano.

La historia la contó Vermoud, dios destructor del Universo 11, pero ahora han sido nuestros compañeros de IGN quienes han elaborado una pequeña lista en la que tratan de discernir quién pudo ser el asesino de los padres de Jiren y aquel al que, por tanto, el superviviente del Universo 11 está persiguiendo sin descanso durante toda su vida, al más puro estilo Batman. Sin más dilación te dejamos con todas las posibilidades.

Vermoud

La principal teoría es que es el propio dios destructor del Universo 11 quien lo hizo. Habría una buena explicación para que conociera la historia de Jiren y para que este todavía no le hubiera matado, pues aún estaría entrenando para hacerse más fuerte.

Black Goku

La forma en la que Black Goku asesinó a la Bulma del futuro es muy similar a lo que hizo el asesino de los padres de Jiren. ¿Podría haber sido también él?

Hit

Ya conocía de antes a Jiren y es un asesino a sueldo, así que reúne dos de los ingredientes necesarios para ser la persona a la que tanto busca Jiren.

Nuevo personaje

La opción más lógica es pensar que el asesino de los padres de Jiren sería un nuevo personaje que todavía no ha sido presentado y que lo será en las próximas semanas.

Cerrar