Dragon Ball Super estrena opening cargado de secretos, entre ellos una posible nueva transformación de Goku

Dragon Ball Super estrena opening cargado de secretos

Tras muchos episodios y muchas controversias a sus espaldas, Dragon Ball Super, el anime creado por Akira Toriyama, ha estrenado su segundo opening o secuencia introductoria y lo ha hecho, como suele ser habitual, con algunos secretos ocultos en los que merece la pena profundizar para tratar de sacar el máximo jugo a la secuencia. Todo ello con la serie a las puertas de iniciar una nueva saga.

En uno de los planos del opening podemos ver en conjunto a todos los dioses de los doce universos que conforman el espacio de Dragon Ball Super, al fin con más detalle. Por su parte, Hit o Magetta hacen acto de presencia, pero también uno de los personajes más envueltos de misterio de las últimas semanas, la primera Super Saiyan mujer que sigue teniendo todo el aspecto de ser una Broly femenina.

También hemos podido ver a Krilin con la Bola de Dragón y una animación muy mejorada, aunque lo más impactante podría ser la revelación de forma disimulada de una nueva transformación para Goku. Por el momento no hay confirmación de ningún tipo y deberemos esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo acaba resultando todo este material tan prometedor que nos ha proporcionado el nuevo opening de Dragon Ball Super, el segundo de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar