Dragon Ball Super explica el cambio de diseño para la película de Broly

Cada vez queda menos para poder disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película del universo creado por Akira Toriyama. Uno de los puntos clave de esta nueva cinta es el nuevo estilo que se le ha querido dar, rompiendo un poco con lo visto anteriormente en el anime y en las películas que la preceden. De esto precisamente ha querido hablar Tatsuya Nagamine, en una entrevista para Kazenshuu.

“Lo primero que hablé con Shintani, diseñador de la película, fue sobre qué era lo que queríamos sentir. Llegamos a la conclusión de que Dragon Ball es una franquicia que lleva mucho tiempo en emisión, por lo que teníamos una idea clara: queríamos que los ataques y transformaciones lucieran como debe ser”, explicaba Nagamine, para después agregar que “le digo a los animadores que no se preocupen por lo que está previamente establecido, que dibujen lo que sienten con las técnicas actuales […] no tratamos la saga como algo intocable, solo queremos crear nuestra propia historia de Dragon Ball y disfrutar con ello”.

El resultado podrá verse a finales de año, cuando Dragon Ball Super: Broly se estrene de manera oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar