Dragon Ball Super explica por qué Goten y Trunks no participaron en el torneo

Uno de los acontecimientos más importantes de Dragon Ball Super es el Torneo de Poder que enfrenta a varios universos en un Battle Royale por la supervivencia. A pesar de que el Universo 7 cuenta con los luchadores más poderosos y entre ellos se encuentran Goku y sus amigos, tanto Goten como Trunks fueron exluídos del mismo.

Al parecer, y aunque en temporadas anteriores los jóvenes saiyans no temían al peligro ni a la muerte, ahora parecen verse afectados por la posible ejecución de su propio universo si llegan a perder la batalla. Según explica la propia serie en el último episodio, Goten y Trunks son demasiado jóvenes e ingenuos.

El propio Goku sostiene que la estrategia es clave para ganar y que dos niños pueden ser engañados fácilmente o dejarse llevar por sus instintos más traviesos.

Probablemente la serie nos tenga reservada otra historia donde la nueva generación de guerreros pueda lucirse como ya hizo anteriormente, simplemente esta no era la ocasión.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar