Dragon Ball Super explica por qué Muten Roshi luchará en el Torneo Universal

Dragon Ball Super explica por qué Muten Roshi luchará en el Torneo Universal

En el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, el anime de Akira Toriyama, se está produciendo algo insólito. Goku está recorriendo el universo 7 en busca de apoyos que le permitan vencer en el Torneo de los 12 Universos ante grupos de luchadores de gran nivel. Ello le ha hecho ir a buscar al Androide 17, pero esa no es la única sorpresa, pues Muten Roshi también está de vuelta en la acción para luchar por el universo.

Ahora, en una reciente charla con el medio japonés Mantan Web, el productor de la serie Hiroyuki Sakurada ha explicado por qué van a hacer que un personaje que estaba “retirado” vuelva a la acción en Dragon Ball Super. Su respuesta ha sido contundente: “Muten Roshi es fuerte. ¿No es su fuerza el éxito particular de Kame o Krillin?”. De hecho, Sakurada explica que fue decisión de Toriyama traer de vuelta al personaje.

Estemos o no de acuerdo con la amalgama de personajes que se está creando para combatir en el Torneo Universal, lo cierto es que en este arco argumental de Dragon Ball Super se nos está dejando más que claro que todos se juegan mucho, por lo que nadie quiere quedarse a un lado esperando a su destrucción y todos desean unirse a Goku en busca de una crucial victoria para su destino. ¿Te gusta el regreso de Muten Roshi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar