Dragon Ball Super filtra el final del Torneo del Poder con una gran sorpresa

(Atención: Spoilers de Dragon Ball Super)

Ha sido un largo camino, pero el final ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 25 de marzo se emitirá el último episodio del arco del Torneo del Poder y, por tanto, el último episodio de Dragon Ball Super. Las peripecias de Goku y compañía echan la persiana durante un buen tiempo para descansar y tomar algo de aire, pero antes traerán un desenlace que va a dar mucho que hablar, y puede que no demasiado bueno.

Según informan desde Kotaku, el capítulo 131, final de Dragon Ball Super, se ha filtrado. La revista nipona Animage recoge el nombre de este episodio y ofrece una breve sinopsis que trae información clave para saber qué ocurrirá. Bajo el nombre de «¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta siempre, Goku!, ¡hasta el día que volvamos a vernos!», la emisión del 25 de marzo confirmará una de las teorías más recurrentes en foros y redes sociales.

A continuación, os dejamos el resumen mostrado por el magacín nipón:

«Goku cae de la arena de batalla. Con la derrota del Universo 7, todos deberían ser aniquilados, pero… Parece que la lucha no ha concluido, con Goku, que ha sobrepasado sus límites, y Jiren dirigiendo su mirada a Zeno. Pero entonces, un láser mortal golpea a Jiren en la espalda. Aparece así la maltrecha figura de un miembro del Universo 7.»

Por descarte, y por el tipo de estrategia, queda más que claro que esta figura es la de Freezer. El villano y archienemigo de Goku acabará siendo el salvador de todos y cada uno de sus compañeros de torneo en uno de los finales más inesperados para Dragon Ball. ¿Qué os parece?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar