Dragon Ball Super filtra imágenes de Androide 17

Dragon Ball Super filtra imágenes de Androide 17

El anime Dragon Ball Super, cuyo máximo responsable es Akira Toriyama, sigue con paso firme convenciendo cada día que pasa a más y más fans. La saga del Torneo de los 12 Universos ha sido uno de los grandes encargados de devolver la ilusión por la serie, pero también lo es el regreso de personajes queridos. Es el caso de Androide 17, del que se han filtrado las primeras imágenes en los próximos episodios.

En las últimas semanas se estaba rumoreando que Goku iría en busca de Androide 17 para incorporarlo al elenco de luchadores del Universo 7, pero que para ello antes debería librar un combate contra él. Parece que todo se está confirmando, pues las imágenes filtradas de los episodios 86 y 87 nos dejan ver a ambos personajes pasando varios días juntos, pues les vemos de día y también de noche.

Las capturas que te dejamos a continuación no son de la mejor calidad y definición, pero te servirán para hacerte una idea de cómo pueden desarrollarse los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Sin más dilación te dejamos con las imágenes de Goku y Androide 17 en los episodios 86 y 87 y te invitamos a que nos comentes qué te está pareciendo el anime en sus últimos compases.

Publicaciones relacionadas

Cerrar