Dragon Ball Super filtra imágenes de la transformación de Gohan

Dragon Ball Super filtra imágenes de la transformación de Gohan

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El nuevo arco argumental de Dragon Ball Super no deja de depararnos interesantes sorpresas, como el regreso del Androide 17. Sin embargo, en esta ocasión llegan nuevos detalles desde la cuenta de Twitter de Animatetimes, que ha publicado las primeras imágenes del inminente episodio 88 del anime de Akira Toriyama que podremos ver en las próximas horas. En ellas podemos ver nuevamente a Gohan y a Piccolo.

Puedes ver todas las imágenes filtradas tras el texto que te dejamos, no sin antes comentarte los títulos filtrados de los capítulos 88 y 89, que ha hecho saber la revista nipona especializada V-Jump. En el episodio de esta semana en Dragon Ball Super tendremos algo muy esperado. Y es que el título de la nueva entrega es “Gohan y Piccolo, el entrenamiento intensivo. Profesor y alumno sin límites”.

Por otra parte también se ha dado a conocer la trama del capítulo 89, por lo que si no quieres saber nada del 88 deberías dejar de leer ahora mismo. Según cuenta la mencionada revista, en este episodio aparecerá una misteriosa joven del Dojo de Ten Shin Han. Todo apunta a que esta joven será Lunch y que el capítulo transcurrirá en el mencionado lugar con Goku tratando de seguir con su reclutamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar