Dragon Ball Super filtra la primera imagen de Goku en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super filtra la primera imagen de Goku en el Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

En las últimas semanas Dragon Ball Super ha estado centrándose en la búsqueda de Goku para configurar un equipo potente para el inminente Torneo de Poder en el que se basará el nuevo arco argumental del anime de Akira Toriyama. Esta semana se emitirá en Japón el episodio 95, pero ya se ha filtrado la primera imagen del próximo, el 96, en el que al fin podremos ver a Goku en este esperado Torneo de los 12 Universos.

En la primera imagen que te dejamos tras este texto podrás ver a Goku, Vegeta y Gohan en el mundo del vacío, lugar en el que se celebra este torneo a muerte. De hecho, en la instantánea filtrada podemos ver a Gohan intentando apaciguar una discusión entre Goku y Vegeta, aunque el primero de ellos parece ajeno a la situación. Así las cosas, parece que la verdadera acción al fin llegará en el próximo capítulo 96.

Eso no es todo, no obstante, pues también se han filtrado imágenes del capítulo 95 de esta semana. Se emitirá en las próximas horas en Japón y seguirá funcionando a modo de previa antes de que dé comienzo el Torneo de Poder. Sin más dilación te dejamos con estas imágenes que no harán más que incrementar tu hype por Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar