Dragon Ball Super filtra la próxima transformación de Goku denominada Super Saiyan Boreal

Dragon Ball Super filtra la próxima transformación de Goku con el pelo multicolor

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Finalmente se ha llegado al punto que los fans esperaban en Dragon Ball Super. El segundo asalto del combate de Goku contra el poderosísimo Jiren está servido, y dado que Goku ha encontrado nuevas fuerzas en su forma Ultra Instinto, se presume que la historia va a ser muy diferente esta vez. Sobre todo cuando Goku libere la última transformación que se ha filtrado desde Japón y cuya característica es un pelo multicolor.

La web nipona Urateguchi no Uso ha filtado una imagen que pertenecería al diseño que los fans han bautizado ya como Rainbow Goku o Super Saiyan Boreal, y en el que el saiyan libera a la vez el poder combinado de todas sus transformaciones anteriores a la vez. Esto le supondría poder luchar en igualdad de condiciones contra Jiren atacando su punto débil. Y es que los ojos han demostrado ser muy importantes para este luchador del Universo 11.

Por otro lado, Toei Animation se enfrenta a un problema, y es que esta nueva forma de Goku obligará a emitir de manera íntegra el episodio 126 de Dragon Ball Super, cuando se espera que aparezca esta transformación, con el brillo disminuido como ya se hace regularmente en escenas de intensas luminescencias para evitar los ataques epilépticos que se produjeron en el pasado. El estudio y la cadena Fuji Television no descartan también reducir la saturación y el contraste, por lo que pueda pasar.

Tras la publicación de esta imagen ha surgido otro rumor por las redes sociales niponas, y es el de que Toei finalizaría la serie en su episodio 127 debido al excesivo aumento en el presupuesto de coloreado. El manga, por su parte, transcurrirá sin problemas porque «como lo mío va en blanco y negro, a mí ya ves. Yo le pongo unas rayitas de energía y unas estrellitas así como de brillitos y a volar», ha declarado el dibujante Toyotaro. Dragon Ball Super se emite cada domingo en Fuji Televisión, cadena que espera cerrar un acuerdo de patrocinio puntual con Ray Ban para vender las gafas de sol oficiales con las que ver el episodio 126 de forma segura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar