Dragon Ball Super filtra la sinopsis del episodio 85

Dragon Ball Super filtra la sinopsis del episodio 85

Hace poco conocimos nuevos detalles referentes a Guku y Veta, dos de los protagonistas de Dragon Ball Super. No obstante, aún no se había publicado ninguna información perteneciente al episodio 85, cuya emisión está prevista para el próximo 9 de abril y del que se acaba de filtrar su sinopsis a través de Weekly Shonen Jump.

De este modo, te recomendamos encarecidamente que si no quieres saber el argumento exacto del capítulo en cuestión dejes de leer en este momento. Según la información que recoge Blastingnews, la trama girará en torno a la reunión de los dioses: “Los dioses de cada universo se reúnen antes del torneo del poder”, arranca el texto.

“A pesar de que algunos sugieren pedirle al rey que dé marcha atrás con su plan de eliminar a los universos perdedores, las opiniones son diferentes entre unos y otros y son incapaces de planear algo. Mientras tanto, todos los dioses de la destrucción, además de Bills, también se reúnen y traman algo contra el universo 7, hogar de Goku”. ¿Cómo crees que afectará esta circunstancia en los próximos episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar