Dragon Ball Super filtra la trama del episodio 73

Dragon Ball Super filtra la trama del episodio 73

Quedan tan solo unas horas para que el episodio 73 de Dragon Ball Super, el nuevo anime de Akira Toriyama, llegue a tierras japonesas y ya se ha filtrado su argumento al completo, además de un gran número de imágenes de lo que podremos ver en las próximas horas. Se trata del primer episodio del año 2017 y del último antes de que dé comienzo la nueva saga del anime.

Por lo que se ha filtrado, el episodio 73 de Dragon Ball Super arrancará con Gohan en el rodaje de la película del Gran Saiyaman y con el mencionado personaje entrenando a un famoso actor que deberá protagonizarla. Esta trama se verá complementada con la aparición de un personaje femenino que se enamora del Gran Saiyaman, por lo que copará algunas de las situaciones más cómicas del inminente capítulo.

Durante el episodio también harán acto de presencia Krillin y Jaco, que siguen luchando contra la delincuencia. Según se ha podido saber, el capítulo acabará con la entrega de la invitación para el torneo universal, lo que dará comienzo a la nueva saga de Dragon Ball Super en su regreso el próximo 5 de febrero en Japón.

Cerrar