Dragon Ball Super filtra sus próximas sinopsis determinando el futuro del Torneo de Poder

Dragon Ball Super filtra sus próximas sinopsis determinando el futuro del Torneo de Poder

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Tras la emisión de su episodio 122 a mayor gloria de Vegeta, Dragon Ball Super prosigue su emisión en Japón encarando la recta final del Torneo de Poder. Y como era de esperar, los restantes guerreros del Universo 11, Dispo, Toppo y Jiren, van a vender muy cara su piel frente al Universo 7 de Gohan, Goku, Vegeta, Número 17 y Freezer. Si las cosas pintan feas para los saiyan tras el último capítulo, los siguientes no auguran precisamente un camino de rosas.

La publicación nipona Animedia ha desvelado las sinopsis de los dos siguientes episodios de Dragon Ball Super, así como sus títulos y los de los próximos dos episodios, cubriendo el próximo mes de emisión. Como era de esperar, los datos han saltado a múltiples sitios de la red y pueden encontrarse prácticamente en cualquier página o foro especializado. Nosotros te los indicamos a continuación:

  • Episodio 123: «¡Máximo poder de cuerpo y mente desatado! ¡¡Goku y Vegeta!!» (14 de enero). Goku vuelve a desafiar a Jiren y usa todo lo que puede contra él, pero Jiren lo rechaza como si nada. Goku lanza un Kienzan en todas las direcciones pero sin mucho efecto. De repente, Vegeta libera completamente su ki y queda inundado de un brillo azul…
  • Episodio 124: «¡Un último ataque feroz! ¡Gohan contra la pared!» (21 de enero). Mientras Goku y Vegeta luchan con Jiren, Freezer intenta pactar con Dispo para traicionar al Universo 7. «Si el Universo 11 gana, usa las Super Esferas del Dragón para resucitarme. Prométeme esto y no tendría problemas en cooperar con el Universo 11».
  • Episodio 125: «¡Aparece el dios de la destrucción Toppo! ¡Un poder crudo abrumador!» (28 de enero). Sinopsis no publicada.
  • Episodio 126: «¡Más fuerte que los dioses! ¡¡El ataque de Vegeta que pone en riesgo su vida!!» (4 de febrero). Sinopsis no publicada.

 

 

El youtuber Los Pezones de Monaka ha elaborado otro de sus vídeos donde comenta estos datos y que puedes ver sobre estas líneas. Mientras tanto, Dragon Ball Super tiene previsto continuar su emisión en Japón el próximo domingo con ese episodio 123 en el que Vegeta liberaría un nuevo poder. A tenor de los títulos no parece que vaya a servir de mucho…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar