Dragon Ball Super filtra un impactante suceso sobre Freezer y su participación en el Torneo del Poder

Dragon Ball Super filtra detalles sobre Freezer y su participación en el Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El arco argumental del Torneo de Poder está a punto de comenzar en Dragon Ball Super y los fans del anime de Akira Toriyama coinciden en afirmar que se trata del mejor tramo de cuanto lleva la ficción televisiva. Uno de los motivos ha sido el regreso de Freezer que, como era de esperar, no va a ser fiel a Goku. Y es que una reciente filtración ha desvelado la reveladora sinopsis del episodio 96 de la serie.

El capítulo tiene por nombre lo siguiente: “¡Otra emergencia! ¿Este hombre es el último guerrero?”. Sin embargo, lo más interesante es que en la sinopsis de la nueva entrega se afirma que Freezer se aliará con el equipo del Universo 4, por lo que dejará a Goku y mal Universo 7 en la estacada justo antes de comenzar la competición. En ese momento Goku se dará cuenta de que ya no tiene tiempo de reacción y que su equipo está incompleto.

Es por ello que el protagonista de Dragon Ball Super decidirá ir al Torneo de Poder tal y como está ahora, con un equipo al que le falta un miembro, y con la intención de decidir qué hacer una vez estén allí. Este episodio debería emitirse a primeros de julio en Japón, por lo que aún nos queda bastante para descubrir cómo se producirá esta esperada traición de Freezer. ¿Crees que Goku hizo mal en confiar en el villano?

Cerrar