Dragon Ball Super filtra una imagen inédita de un esperado personaje del episodio 93

Dragon Ball Super filtra una imagen inédita de un esperado personaje del episodio 93

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

En el día de ayer te acercábamos hasta cuatro imágenes relativas al episodio 92 de Dragon Ball Super, que anticipándose a su emisión había visto filtrarse algunos detalles de su trama. Sin embargo, la captura de hoy adquiere incluso más relevancia puesto que es capaz incluso de anticipar la forma en que aparecerá uno de los personajes más populares de la franquicia.

Se trata de una imagen de Freezer, que hará acto de presencia próximamente para posicionarse junto a Goku y competir en a su lado. No obstante, primero deberá ser resucitado en una secuencia que podría estar representada precisamente en el marco de la instantánea en cuestión y que Gojiitaaf ha compartido a través de la red social Facebook.

Tal y como puede verse, el cielo es de color morado, por lo que quizás ya no se encuentre en el infierno e incluso haya regresado a la vida. No obstante, es posible que aún permanezca allí aunque en un lugar diferente al conocido y que le permita conversar con Goku, que se verá obligado a resucitarlo tras la baja momentánea de Majin Boo. ¿Qué crees que le pedirá Freezer al protagonista cambio de su ayuda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar