Dragon Ball Super filtra una imagen y detalles del episodio 71

Dragon Ball Super filtra una imagen y detalles del episodio 71

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

El nuevo anime de la franquicia Dragon Ball, llamado Dragon Ball Super, ha ido convenciendo poco a poco a los fans de la saga creada por Akira Toriyama. Tras vivir combates de lo más tensos en la saga protagonizada por Black Goku y Zamasu, ahora está a punto de comenzar el nuevo arco argumental, que traerá de vuelta al peligroso asesino Hit, que quiere acabar con Goku.

En este sentido, algunas publicaciones japonesas han compartido una imagen de lo que está por llegar a Dragon Ball Super en su próximo episodio, así como una breve sinopsis del capítulo que nos permite saber qué es lo que ocurrirá y cuáles son las verdaderas motivaciones de Hit. Según se ha podido saber, Hit no ha ido por iniciativa propia a acabar con Goku, sino que tiene otros motivos.

Concretamente se habla de un ente desconocido y misterioso que le ha contratado para terminar de una vez por todas con la vida de nuestro protagonista. Hit, por lo visto, no quiere hacerlo, pero un trabajo es un trabajo y no tiene más remedio que cumplir el encargo. Asimismo, y de forma extraoficial, se ha filtrado el supuesto título del capítulo 72, que llegará bajo el nombre “¿Contraataque? Una técnica invisible de asesinato”.

Cerrar