Dragon Ball Super: Filtrada la primera imagen de Goku Ultra Instinto perfecto

Dragon Ball Super: Filtrada la primera imagen de Goku Ultra Instinto perfecto

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Una de las ficciones televisivas más populares de los últimos tiempos, Dragon Ball Super, ha encarado su recta final con una trama que cada vez está resultado ser más emocionante para los miles de aficionados semanalmente siguen el Torneo de Poder. La competición está a punto de llegar a su apogeo con una batalla que los fans de la franquicia verán resuelta en las próximas semanas.

Y es que el objetivo de Goku no es otro que Jiren, un villano del que cada vez conocemos más detalles gracias a los responsables de Dragon Ball Super. Recientemente, los espectadores averiguaban información muy valiosa respecto al pasado del personaje, que en su niñez vio cómo sus padres morían a manos de un asesino al que lleva tratando de dar caza desde entonces.

Ahora, el único superviviente del Universo 11 debe verse las caras contra el protagonista del anime, que nos obsequiará con una transformación para el recuerdo. Los seguidores de Dragon Ball Super llevan días esperando ver el nuevo aspecto de Goku, una sospecha que el título del episodio 129 no ha hecho más que reafirmar. ¿Se transformará el personaje como nunca antes lo había hecho para despedir la serie en su conclusión?

Según la revista V-Jump, Goku conseguirá al fin dominar el tan poderoso Ultra Instinto próximamente. Podremos comprobarlo en el próximo capítulo de Dragon Ball Super, donde el personaje cambiará radicalmente de aspecto con el objetivo de derrotar a su oponente y alzarse con la victoria en el Torneo de Poder en el que hemos estado inmersos en los últimos meses.

Sin embargo, es posible que la palea no concluya hasta el episodio 130, extendiéndose así al menos un capítulo más con la intención de prolongar uno de los momentos más esperados por los fans de la serie de animación, que llegará a su fin muy pronto. De momento puedes echar un vistazo a la imagen compartida por Todd Blankeship, que te permitirá apreciar todos los detalles sobre la nueva transformación de Goku.

Como verás, lo más llamativo a priori es su color de pelo, que variará de manera considerable para despedir la competición estrella de Dragon Ball Super. No obstante, será al extraordinario poder del Ultra Instinto a lo que estemos más atentos durante la emisión del episodio 129, del que podremos disfrutar muy pronto. ¿Cómo valoras la imagen que te ofrecemos a continuación respecto a la esperada transformación de Goku?

Publicaciones relacionadas

Cerrar