Dragon Ball Super formará una poderosa alianza en su episodio 104

Dragon Ball Super formará una poderosa alianza en su episodio 104

Atención: Esta noticia contiene posibles spoilers de Dragon Ball Super

Gohan tiene una legión de fans que espera que Dragon Ball Super le devuelva la gloria que pedió tras sus años de adolescente y extienda finalmente todo su amplio poder. Estos fans entregados tienen otra oportunidad a juzgar por las sinopsis que se han filtrado de los episodios 103 y 104 de la serie de Toei Animation, y en los que veríamos, en el primero de ellos, a Gohan finalmente poniéndose serio.

El  entrenamiento que el hijo de Goku ha llevado a cabo en preparación para el Torneo del Poder está por dar sus frutos, y será mejor que lo haga en el episodio 103 de Dragon Ball Super, cuya sinopsis describe así la web Saiyan Island: «En el episodio 103 de Dragon Bal Super («¡No tengas piedad, Gohan! El duelo con el Universo 10), el Universo 2 (regido por una Diosa de la Destrucción) ha mostrado sus intenciones y ha acorralado al Universo 10 (el del Dios de la Destrucción con forma de elefante rosa) contra la pared. ¡Sin embargo, parece que el Universo 10 podría zafarse del Universo 2 cuando avanzado ya el episodio, Gohan y el resto del Universo 7 desafían a Botomo, del Universo 6 y a los guerreros del Universo 10 a una batalla! A través de su entrenamiento con Piccolo y Goku, Gohan se ha preparado para los desafíos del Torneo del Poder. ¿Será suficiente para derrotar a sus oponentes?».

Pero la verdadera bomba y el momento que puede dejar a los fans ojipláticos llegaría en el siguiente episodio, donde se formaría una pareja de lucha integrada por Goku y Hit para combatir codo con codo contra las Tropas del Orgullo del Universo 11: «En el episodio 104 de Dragon Ball Super («¡Comienza una batalla más rápida que la luz! ¡¡El frente común de Goku y Hit!!») los participantes siguen cayendo eliminados. Hit está en desventaja frente a las restantes Tropas del Orgullo del Universo 11 que quedan. Es entonces cuando el héroe Son Goku entra en acción para ayudar a Hit. ¿Cómo se las apañará este poderosísimo equipo por parejas de Goku y Hit contra el Universo 11?». 

Si realmente las sinopsis son fiables, parece que vienen episodios emocionantes en Dragon Ball Super, especialmente ese 104 que promete una lucha verdaderamente apoteósica.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar