Dragon Ball Super: Gohan adquirirá un nuevo poder en un enfrentamiento contra Goku

Dragon Ball Super avanza detalles de su episodio 90

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El último anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super no ha dejado de crecer en aceptación y popularidad desde que se estrenara hace ya muchos meses y ahora está muy cerca de llegar a un número redondo: el de los 90 episodios. Ya en el capítulo 88 (el último emitido) pudimos disfrutar del regreso de Gohan, pero ahora ya se están ofreciendo los primeros detalles del 90, que vendrá cargado de grandes momentos.

El episodio, que será emitido el 14 de mayo en Japón, tendrá como título Céntrate en los obstáculos: Goku vs Gohan. La premisa inicial ya es prometedora, pero resulta que también se ha dado a conocer la sinopsis de la nueva entrega. Para continuar con su entrenamiento, Gohan se une a Piccolo para enfrentarse a Goku, su padre. Al final del entrenamiento Gohan accederá a un poder que nunca antes había tenido.

Todos sabemos que Goku es difícilmente superable, pero será interesante comprobar hasta dónde puede llegar Gohan con su estado físico y el nuevo poder que adquirirá en este episodio 90 y del que todavía no se han dado más detalles. Ahora solo nos queda esperar menos de dos semanas para que este capítulo de Dragon Ball Super llegue cuanto antes y podamos conocer más detalles sobre este épico enfrentamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar