Dragon Ball Super: Gohan podría tener una nueva transformación

Dragon Ball Super: Gohan podría tener una nueva transformación

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Llevamos varias semanas inmersos en el emocionante Torneo de los 12 Universos de Dragon Ball Super. Y es que el anime de Akira Toriyama está echando el resto y está tratando de recuperar a personajes clásicos que siempre han sido del agrado del público. Primero fueron Krilin y Buu y ahora ha llegado el turno del Androide 17. Sin embargo, el reclutamiento de Goku no ha llegado a su fin y ahora va a por su hijo, Gohan.

Ahora ha sido la cuenta de Twitter YonkouProductions la que ha filtrado la sinopsis del episodio 88 de Dragon Ball Super, lo que nos ha permitido conocer lo que está por llegar. Dice así: “Es crucial para Gohan volver para ayudar al Universo 7 a reclamar la victoria en el Torneo del Poder. Su maestro de artes marciales Piccolo se ha centrado en mejorar las habilidades de Gohan en entrenamientos con combates uno contra uno y está intentando despertar en él más poder que el que tuvo en el pasado”.

De este modo todo apunta a que el Gohan que se nos había presentado hasta ahora en Dragon Ball Super dará un giro radical y volverá a los orígenes con una nueva transformación que podría superar cualquiera de las que haya tenido en el pasado. Así las cosas, Gohan podría ser a fin de cuentas la pieza clave y definitiva para vencer en el Torneo de los 12 Universos. ¿Te gusta lo que está por llegar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar