Dragon Ball Super: Gohan se venga de su padre en un divertido corto

Con Gohan, bromas las justas. Vale que es muy buen chaval y que como tiene pinta así como de paradito parece que no va a decir nunca una palabra más alta que otra, pero en su fuero interno, si se la haces a Gohan, Gohan te la guarda. Ya te la devolverá en Dragon Ball Z o en Dragon Ball Super, pero te la devolverá. Vaya que si te la devolverá. Como ha hecho con su propio padre en este corto animado en el que se toma una venganza que llevaba años macerando.

Ni Goku está a salvo del ojo por ojo de Gohan, más cuando sus métodos también son como para darle de comer aparte. ¿Recuerdas la saga de los androides? ¿Recuerdas cómo Goku le dio a Célula una judía Senzu para que se recuperara cuando ya tenían los Guerreros Z la sartén por el mango, y todo por querer que su hijo sobrepasara sus límites? Pues quien siembra vientos, recoge tempestades. Incluso si eres Goku.

Contempla la dulce, dulce venganza de Gohan contra su señor padre en este vídeo de Source Filmmaker que recoge Daitomodachi en YouTube. Y luego, piensa dos veces antes de querer meterte con Gohan. Saiyanitos somos, y en el Torneo de Poder nos encontraremos.

Cerrar