Dragon Ball Super: Gohan tiene dos episodios para ser el protagonista

Dragon Ball Super: Gohan tiene dos episodios para ser el protagonista

La verdad es que para lo que todo el mundo pensaba que iba a dar de sí el nuevo argumento de Dragon Ball Super, lo cierto es que la nueva saga de Hit ni siquiera ha dado para poder llamarse como tal, siendo más bien un arco de relleno antes que otra cosa. Pero la vida sigue, el torneo de los universos se acerca y Dragon Ball Super se prepara para hacer caso a los fans y darle cancha a uno de sus personajes más dejados de lados. Gohan será la estrella, por lo menos durante los dos siguientes episodios de la serie.

Según cuenta Inquisitr, los capítulos 73 y 74 darán comienzo a una pequeña trama protagonizada por el primogénito de Goku, en otros tiempos el más fuerte de todos los guerreros Z, al que volveríamos a ver en todo su esplendor tras la aparición de un nuevo enemigo. No sería tanto en el episodio 73, donde Gohan tendrá que ser el doble de acción en una película de su alter ego, el Gran Saiyaman, como en el 74, donde la nueva amenaza es un parásito mental llamado Watagash y que tiene la capacidad de volver poderosísimos a los huéspedes que infecta.

El problema es que su huesped en este episodio será un tal Barry Karn, al que seguramente veremos durante el rodaje de la película, y que según la sinopsis guardará un rencor a Gohan hasta el punto de llegar a poner en peligro la vida de Pan. Aunque al parecer, y como ya sufrieron Pilaf y los suyos en carne propia, la hija de Gohan se las puede apañar bien sola.

No obstante, los dos episodios parecen tener una intención más cercana a la comedia y a consumir plazos hasta el siguiente arco que a poder aportar algo a la historia. Pero los seguidores de la serie, en especial los japoneses, llevan tiempo reclamando al propio Toriyama la recuperación de Gohan para la causa, y dada su selección para el torneo es ahora o nunca. Dragon Ball Super recuperará su emisión normal este fin de semana en la televisión japonesa.
 

Cerrar