Dragon Ball Super: Goku aprenderá de Vegeta para su próxima evolución

El manga de Dragon Ball Super da la clave para la siguiente evolución de Goku

Mientras esperamos que tenga lugar el Torneo de Poder, ya sabemos que Toriyama ha confirmado hace poco que Goku tendrá otra nueva transformación, y ya van unas cuantas. Si le permitirá ganar el Torneo y salvar el Universo 7 está por ver (se entiende que sí porque, en fin, esto no transcurre al final de la cronología de Dragon Ball y ha de quedarse al menos la Tierra en pie…), pero el manga de Dragon Ball Super ha podido dar una clave que bien podría ser la base para esta nueva transformación, o cuanto menos para que Goku lleve su estilo de lucha más allá.

Tal como hace notar el portal mexicano Blasting News, el episodio 22 del manga muestra a Vegeta empleando contra Zamasu una estrategia muy efectiva, y es alternar entre las dos transformaciones más recientes (Super Saiyan God y Super Saiyan Blue) en defensa y ataque para no desperdiciar sus energías. Algo que Goku expresa deseos de aprender. Ahora bien, a menos que el manga tenga una resolución de este arco muy diferente, sabemos que esto no es necesariamente una técnica definitiva, pero podría ser el punto de partida para que Goku llevase su poder un paso más allá de cara al Torneo.

De momento son conjeturas, pero es una vía abierta que Toyotaro y Toriyama han dejado, puede que por si las moscas. Lo veremos en los futuros episodios de Dragon Ball Super. La pregunta es qué color de pelo escogerá Toriyama en esta ocasión…

Cerrar