Dragon Ball Super: Goku apunta a ser responsable de una gran tragedia

Dragon Ball Super: Goku podría ser responsable de una gran tragedia

Aunque Dragon Ball Super ha tenido sus altibajos a lo largo de su trayectoria, el anime de Akira Toriyama parece empezar a encontrar su lugar y el respaldo de la comunidad de fans. Ahora lo va a intentar con una nueva subsaga, la del torneo de los universos que decidirá el futuro de muchos personajes de la ficción. En el último episodio de la serie se explicaron con más detalles algunas de las reglas del torneo y son escalofriantes.

El Gran Sacerdote explicó que se desarrollará en el Reino de la Nada, donde no interfieran ni el tiempo ni el espacio. Por otro lado, como ya se sabía, el universo ganador no recibirá ningún beneficio, pero todos los perdedores serán destruidos, por lo que se producirá una tragedia de dimensiones monumentales. Y, siendo justos, cabría señalar que el culpable de toda esta destrucción podría ser Goku.

El protagonista de la serie fue quien impulsó la creación de este brutal torneo en su afán por encontrar rivales poderosos y que le pusieran las cosas difíciles. Así las cosas, la aniquilación del universo 7 (al que pertenece Goku) o el de todos los otros universos depende del capricho de Goku, del que hace poco Akira Toriyama señalaba que nunca tuvo demasiado claro que fuera el héroe de la historia. Ahora sabemos por qué lo decía. Te recordamos que la nueva voz de Goku en castellano ya ha podido escucharse gracias al primero anuncio televisivo de Dragon Ball Super en Boing.

Publicaciones relacionadas

Cerrar