Dragon Ball Super: Goku estaría teniendo un serio inconveniente con su forma Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Goku puede tener un serio inconveniente con su forma Ultra Instinto

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

En los últimos episodios de Dragon Ball Super, además de luchadores y universos que caen como moscas, estamos viendo cómo Goku, en plena contienda universal, intenta dominar el Migatte no Gokui, la técnica que le permite pasar a esa nueva forma denominada Ultra Instinto y en la que su puro espíritu de lucha se pone al volante de su cuerpo para hacerle mover inconscientemente y ser prácticamente intocable. Sin embargo, eso supone un severo castigo para el cuerpo del saiyan, y puede tener repercusiones si no logra controlar este estado.

En el portal Cinemascómics tienen la teoría de que esto supone un serio contratiempo para Goku. Tal como se refrendó en el pasado episodio, el desgaste que supone usar el Migatte No Gokui y dar las riendas al Ultra Instinto es excesivo, y tras ello Goku debe pasar por un periodo de recuperación durante el que queda agotado. La hipótesis de esta web es que durante el pasado episodio, el motivo por el que Goku «solo» se transformó en Super Saiyan Blue es que la cantidad de energía que Goku necesita para lograr el Ultra Instinto va creciendo cada vez.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Goku ha usado esta técnica dos veces, y la última tres minutos antes en tiempo de torneo. Visto así, la recuperación de energía para poder transformarse en Super Saiyan Blue y lanzar ese poderoso Kamehameha que ha eliminado al Universo 2 ha sido sorprendentemente rápida.

No obstante, sí es cierto que Goku aún debe dominar esta técnica, que para defender le va al pelo pero que para atacar, ha quedado patente que le falta tocar una tecla. Una que Vegeta aspira a lograr por su cuenta y para lo que ya ha hecho probatinas. ¿Tendremos nueva rotura de límites en el episodio 119?

Publicaciones relacionadas

Cerrar