Dragon Ball Super: Goku podría llorar por primera vez en la historia del anime

Dragon Ball Super: Goku podría llorar por primera vez en la historia del anime

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super sigue avanzando en la dirección correcta gracias a su fantástico arco argumental actual. Y es que el Torneo de Poder está siendo la mejor fase de todo el anime de Akira Toriyama que ahora podría sorprender con un nuevo acontecimiento que nunca hemos tenido la oportunidad de ver en la historia de la franquicia animada. Nos referimos a ver a Goku adulto soltando unas lágrimas por un hecho indeterminado.

A lo largo de las diferentes series de Dragon Ball hemos podido ver, por ejemplo, a Vegeta llorar en múltiples ocasiones. No obstante ese no es el caso de Goku. Y es que el protagonista indiscutible de la saga parece tener una fortaleza increíble pese a haber vivido momentos de lo más duros y terribles. Ahora, sin embargo, parece que sí derramará algunas lágrimas en algún momento por determinar de Dragon Ball Super.

Y es que recientemente se ha filtrado un boceto del animador Shin Youngsoon en el que podemos ver a Goku en una posición prácticamente de rendición y con lágrimas brotando de sus mejillas. Hay aficionados que creen que este sería el momento previo a que Goku acabe transformándose en la forma definitiva de Super Saiyan, pues parece estar a punto de dejar salir toda su energía para ganar una fuerza nunca antes vista.

 

 

Dibujo de shin youngsoon… será una pieza de animación?… las lágrimas de #Goku pic.twitter.com/x3BLNRGwOg

— Dragon Ball Super (@DBSuperOK) 23 de agosto de 2017

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar