Dragon Ball Super: Goku podría tener una nueva transformación

Dragon Ball Super: Goku podría tener una nueva transformación

Dragon Ball GT y Dragon Ball AF no son consideradas historias canon y dentro de las originales creadas por Akira Toriyama. Sin embargo, existen algunas similitudes comunes entre ambas series en las que vale la pena detenerse. En primer lugar, el origen de Zaiko (hijo de la Kaioshin del Oeste y de ADN robado de Goku) y Black (creado con las Super Dragon Balls) guarda algunos parecidos.

Tanto en GT como en AF, Goku siguió un proceso muy concreto para poder convertirse en Super Saiyan God: en una, cinco saiyajins de corazón justo se unieron en uno solo; en la otra, Trunks, Goten, Gohan y Pan le dieron la energía necesaria. Teniendo en cuenta la saga de Zaiko, donde Goku alcanza una transformación con el pelo gris, casi blanco, y que Toyotaro (creador de GT) colabora con Toriyama en el manga actual podría darse que este Goku Super Saiyan White se hiciera realidad en Super.

Aunque todas las pistas apuntan en esa dirección evidentemente no hay nada confirmado, por lo que deberemos esperar a que los acontecimientos se sigan desarrollando en Dragon Ball Super para descubrir qué está por llegar.

Cerrar