Dragon Ball Super: Goku revela que nunca ha besado a Chi-Chi

Dragon Ball Super: el propio Goku asegura que nunca ha besado a una persona

Con Dragon Ball Super las sorpresas no dejan de aparecer. Si hace unos días parecía haberse revelado uno de los mayores secretos de la serie, hoy te traemos algo más descafeinado, pero que no deja de ser curioso. Como todos sabemos, Goku está casado con Chi-Chi y ambos tienen dos hijos, Gohan y Goten.

Esto significa que, como pareja, ambos habrán tenido que darse algún beso, ¿no? Bueno, tampoco tiene porqué haber pasado, pero en las anteriores series de Dragon Ball, en Dragon Ball Z, más concretamente, sí que se intuye que ambos se besan. Sin embargo, en el episodio más reciente de Dragon Ball Super, nuestro querido protagonista clama no haber besado nunca a nadie, ni siquiera a Chi-Chi.

 

 

En un momento dado, Goku ve a Trunks y a Mai besándose y comenta el hecho sorprendido, como si de un niño pequeño se tratara. Es entonces cuando Vegeta le pregunta si nunca había hecho algo así, a lo que Goku responde “Por supuesto que no”. Al parecer, estar casado no es motivo suficiente para Goku para besar a un ser querido. Oye, en su derecho está, por supuesto. Suponemos que es más de ir directamente al meollo del asunto, una máquina de hacer hijos. De hecho, la siguiente pregunta que le hace Vegeta es que si no se supone que está casado, a lo que Goku responde: "¿Guarda eso alguna relación?".

Pero los que esperaban una escena en la que Goku y Chi-Chi expresaran su cariño de esa forma, van a tener que conformarse con los fanarts, otra no queda.

 

 

Cerrar