Dragon Ball Super: Goku se aliará con alguien inesperado para hacer frente al Universo 11

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El último anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, al fin se ha metido de lleno en el esperado arco argumental del Torneo de Poder, por lo que la ficción televisiva ha ganado más interés que nunca. Ahora, mientras poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que nos espera en las próximas semanas, se ha desvelado la sinopsis oficial del episodio 101, por lo que no sigas leyendo si no quieres saber más de la cuenta.

Ha sido la revista Weekly Shonen Jump la que lo ha hecho, como de costumbre. El título del capítulo, que se estrenará el próximo 29 de julio, es Los guerreros de la justicia del universo 11. ¡La tropa del orgullo!. Además, como decíamos, también se ha desvelado la sinopsis al completo. Comienza así: “Goku se encuentra aún en combate y se siente emocionado de poder luchar contra los guerreros más fuertes”.

“Sin embargo, su verdadera intención es luchar contra Jiren. Por fortuna logra divisarlo y se dirige hacia él para desafiarlo, pero Jiren lo evade enviando a cinco de sus compañeros de la tropa del orgullo para que ataque a Goku. En esta ocasión, el mismísimo Kaseral será el que lidere esta batalla. Para que el Saiyan no tenga complicaciones se aliará con dos increíbles guerreras. Se une a Caulifla y Keeru”, reza la sinopsis oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar