Dragon Ball Super: Goku volverá a luchar con un personaje en el episodio 84

Dragon Ball Super: Goku volverá a luchar con un personaje en el episodio 84

Qué gusto da reencontrarse con un viejo conocido. Los que sigan Dragon Ball Super sabrán bien esta sensación ya que en esta serie nos estamos encontrando con personajes que vimos en otras sagas del universo creado por Akira Toriyama, y en el episodio 84 de esta seria regresará otro pero a la lucha como ya lo hiciera hace unas décadas.

En este episodio retornará a las artes marciales Krilin, uno de los mejores amigos de Goku, quien formará equipo con el saiyan en uno de sus combates tal y como explica la sinopsis que se ha desvelado del episodio 84 de Dragon Ball Super:

“¿Regresa de Krilin como artista marcial ?! ¡Esta pareja es la próxima selección de Goku!
¿Cuánto de poderoso es el mejor amigo de Goku, Krilin, en la actualidad…?!

Goku y la pandilla se reúnen con otros compañeros de equipo para entrar en el Torneo de Poder. Las siguientes dos selecciones son el mejor amigo de Goku, Krilin, y su esposa, No. 18. La oferta inesperada de Goku es una sorpresa para Krilin, que ya se ha retirado de las artes marciales, pero su respuesta es un misterio”.

¿Qué te parece el regreso de Krilin como luchador a la saga Dragon Ball? ¿Tendrá repercusión en los acontecimientos o terminaremos por verlo nuevamente fallecer?

Cerrar