Dragon Ball Super: Goku y Vegeta unirán fuerzas para enfrentarse al complot del Universo 9

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta se enfrentarán en común al Universo 9

El torneo que decidirá la supervivencia de los universos en Dragon Ball Super acaba de empezar, y Goku ya se ha encontrado con la primera dificultad. O más concretamente, será algo a lo que tenga que hacer frente en el próximo capítulo de Dragon Ball Super, el número 98, que este fin de semana se emitirá en Japón. El avance de la pasada semana resumió su argumento en apenas medio minuto.

En el próximo episodio, tal como la propia voz de Goku anuncia en el avance que puedes ver aquí abajo, el Universo 9, considerado uno de los más débiles y todavía resentido por los combates previos de exhibición, hará frente común en una estrategia de acoso y derribo contra Goku con Bergamo y sus hermanos al frente. Goku se verá rodeado de los participantes de este Universo y tendrá que formar alianza con Vegeta para quitárselos de encima y evitar ser eliminado a las primeras de cambio.

En nuestro país es la cadena Boing la que retransmite Dragon Ball Super, pero queda muchísima emisión por delante hasta llegar a este arco argumental actual en el que se espera que entre en acción un nuevo rival, Jiren. Sus nuevos capítulos nos llegarán próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar