Dragon Ball Super gozará de un nuevo crossover

Dragon Ball Super: Arale aparecerá como personaje invitado

¿Conoces a Arale Norimaki? Sí, hombre, ese androide con forma de adorable niña humana que protagonizaba el primer éxito de Akira Toriyama, Dr. Slump. Pues los fans de esta simpática niña están de suerte, porque el día 4 de diciembre hará una aparición estelar en uno de los capítulos de Dragon Ball Super, el episodio 69, para ser más exactos.

Se titulará “¡Goku vs. Arale! ¿¡Una batalla sin sentido acabará con el mundo!?” y girará en torno a un concurso de invenciones donde Goku trabajará como guardia de seguridad. El creador de Arale, Senbei Norimaki, aparecerá en el evento como invitado especial, al igual que su enemigo acérrimo, el villano Dr. Mashihirito, que, furioso por no haber sido invitado, atacará el concurso y se quejará de tal injusticia. Arale, por alguna razón que desconocemos, apoyará las quejas de Dr. Mashihirito.

No es la primera vez que este querido personaje se presenta como invitada especial en Dragon Ball, ya en 1987 hizo su primera aparición, e incluso este mismo año también ha tenido unos breves segundos de pantalla en Dragon Ball Super, aunque sin líneas de diálogo. En esta ocasión esperamos que tenga más cuota de pantalla. Puede salir algo muy interesante de esta curiosa mezcla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar