Dragon Ball Super ha dado a conocer al humano más fuerte de su universo

Dragon Ball Super ha dado a conocer al humano más fuerte de su universo

Dragon Ball Super ha dado a conocer al humano más fuerte de su universo

Después de que por fin pudiéramos ver el comienzo de la [**nueva saga de Dragon Ball Super**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4/dragon-ball-super-desvela-a-sus-12-dioses-de-la-destruccion-n-79447) tras el final que nos dejó la anterior aventura de Goku y Vegeta, podemos afirmar, definitivamente, que **Krilin** es el ser humano más fuerte que existe. Todo se lo debemos a lo presenciado durante el [**capítulo 76**](https://www.gamedots.mx/oficialmente-krillin-es-el-humano-mas-fuerte-de-dragon-ball) del anime, donde el **entrenamiento que Goku y Krilin** están teniendo con el maestro Roshi, les obliga a ir en busca de la Hierba del Paraíso. Sin embargo, para hacerse con esta hierba, los dos luchadores deben atravesar un bosque donde sus mayores pesadillas se hacen realidad. Y es entonces cuando vemos que Krilin, a diferencia de Goku, no logra dominar el **terror** que le produce volver a encontrarse con villanos de la talla de **Freezer, Tambourine, o Majin Bu**, que en el pasado, lograron acabar con su vida.
Sin embargo, más adelante, cuando Goku debe enfrentarse al dragón **Super Shen-Long**, es cuando el pequeño guerrero demuestra todo de lo que es capaz. Porque en el momento en que su amigo acaba siendo atrapado por esta criatura, Krilin desarrolla un nuevo modo de poder, una especie de **Super Krilin**, que le permite, de forma similar al modo dios que alcanzan Goku o Vegeta, usar su ki de la manera más eficaz y eficiente.
Por lo tanto, esto podría justificar su entrada en el **Torneo de los 12 Universos**, ya que ahora Krilin ya no es, ni mucho menos, el débil humano al que Goku debía acabar salvando.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!