Dragon Ball Super: ¿Ha desvelado el opening la nueva fusión de la serie desde el comienzo?

(Atención: posibles spoilers de Dragon Ball Super)

Las miradas están totalmente puestas en el próximo domingo. El capítulo 114 de Dragon Ball Super promete ser uno de los más memorables de toda la saga del Torneo del Poder gracias a la aparición de una nueva transformación. La fusión de Kale y Caulifla, Kefla, aparecerá por primera vez en toda la serie, aunque hay teorías que aseguran que esta forma tan especial lleva mucho tiempo frente a nuestros ojos.

Como bien apuntan varios fans en Twitter, uno de los momentos del actual opening del anime podría haber mostrado a la fusión de las luchadoras del Universo 6 tras la figura de Jiren, justo delante de otro grupo de luchadores. La oscuridad que rodea a todos hace entrever que lleva puesto un pendiente Pothala, necesario para llevar a cabo la transformación, además de un cabello similar al de la guerrera que veremos en el próximo capítulo.

 

Was in the Opening the entire time pic.twitter.com/cq0A0THdqG

— DJK1NG_Gaming (@Otaku_DJK1NG) 29 de octubre de 2017

 

Sin embargo, por mucho que puedan haber coincidencias, realmente se trata de Kale. Si nos fijamos, esta fémina capaz de adquirir la forma de Super Saiyan Legendario siempre lleva puestos dos aros que, viendo la imagen en cuestión, coinciden perfectamente con la forma que se observa. Además de que, claramente, adelantar y mostrar antes de tiempo esta transformación que va a dar tanto que hablar podría detonar toda una serie de críticas por parte de los seguidores del anime ante los “spoilers” del arco del Torneo del Poder.

Podría haber sido una jugada maestra por parte de los responsables de la serie. Pero estas sorpresas es mejor reservarlas para momentos especiales, momentos como el que vamos a vivir todos los seguidores de Dragon Ball Super con el capítulo 114. Ese que va a traer a nuestras pantallas la primera fusión entre luchadoras de toda la historia de Dragon Ball.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar