Dragon Ball Super ha revelado un enorme secreto de las Super Dragon Ball

Dragon Ball Super ha revelado un enorme secreto de las Super Dragon Ball

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

Dragon Ball Super no solo tiene diferencias en su manga respecto al anime. Ahora, gracias al doblaje inglés, también el anime será visto de una manera distinta a la primera vez en versión original para que quien haya seguido su emisión japonesa, y todo por un detalle que ha destapado Toonami al emitir el episodio 58 de la serie y mostrar una conversación reveladora entre Zamasu y Zuno.

Tal como recoge Comic Book, en la versión para Estados Unidos, Zuno explica a Zamasu que las Super Dragon Ball conceden deseos sin límite a diferencia de las Bolas de Dragón de la Tierra. Los deseos han de ser formulados en la lengua de los dioses, algo que ya sabíamos, pero hay un cierto detalle.

Y es que también hay un plazo de espera para el uso continuado de las Super Dragon Ball, que Zuno define como «el ciclo de vida de una cucaracha«, es decir, un año. Dado que Beerus ya les dio uso en la saga del Universo 6, esto implicaría que Zamasu mate a Gowasu y le robe su Anillo del Tiempo para poder evitar la espera.

Este detalle podría ser manejado en un futuro, si la serie continúa como parece que sucederá. ¿Qué otros matices nos habremos perdido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar