Dragon Ball Super hace saltar las alarmas en torno a Freezer

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El pasado fin de semana pudimos disfrutar del episodio 126 de Dragon Ball Super, que sigue haciendo avanzar el arco argumental del Torneo de Poder, al que cada vez le queda menos para llegar a su inevitable final. Puede que seas de aquellos que no quiere saber nada hasta que el próximo capítulo se emite en Fuji TV cada domingo, pero si ese no es tu caso ahora tienes la oportunidad de saber más sobre lo que está por llegar.

Y es que Toei Animation ha liberado la sinopsis oficial del episodio 127 de Dragon Ball Super y, como no podía ser de otra manera, ha desvelado información importante sobre lo que ocurrirá la próxima semana. El título del episodio es ¡Encomendado a la esperanza, la barrera final! y ya ha desvelado la sinopsis completa. Te advertimos una última vez de spoilers importantes, así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Así dice la sinopsis: “Jiren es el único enemigo que queda. Liberará su ki y finalmente nos mostrará su verdadera fuerza. Goku, Vegeta y Número 17 lo enfrentan uno tras otro, a pesar de ser oprimidos por su fuerza”. Todo ello nos hace ver que la resolución del Torneo de Poder podría estar muy cerca, además de que es el Universo 7 el que tiene todas las papeletas de ser el salvado, a no ser que Jiren lo acabe impidiendo.

Eso sí, lo que ha llamado fuertemente la atención de los fans en esta sinopsis es la no aparición del nombre de Freezer. El villano que actualmente es aliado de Goku sigue en pie en la competición, de modo que no se entiende que no vaya a formar parte de la lucha contra Jiren. Es posible que haya un giro radical en los acontecimientos y ahora Freezer se ponga en contra de sus compañeros del Universo 7, contra todo pronóstico. O que simplemente se encuentre inconsciente en la pista y esto dé algún indicio de la resolución final del Torneo.

Por el momento no hay más pistas, pero las alarmas ya se han encendido entre los seguidores del anime de Akira Toriyama. Ahora solo queda esperar al próximo domingo para que el episodio 127 de Dragon Ball Super desvele qué está ocurriendo con un Freezer que ha desaparecido sospechosamente de la sinopsis, lo que está generando todo tipo de sospechas y teorías entre los fans de la ficción animada. ¿Qué crees tú que ocurrirá con Freezer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar