Dragon Ball Super: Imágenes inéditas de la épica pelea entre Goku y Jiren

Hace unas horas se emitía el episodio número 108 de Dragon Ball Super, que concluía con el habitual adelantado del siguiente capítulo de la serie. Los fans de la popular ficción televisiva tendrán por fin la ocasión de presenciar uno de los duelos más esperados del anime, en el que dos de sus personajes más conocidos, Goku y Jiren, se verán por fin las caras en una épica pelea de la que ya se han filtrado algunos detalles.

A través del vídeo publicado por Toei Animation en YouTube hemos podido acercarnos al combate en cuestión y comprobar todo aquello que podremos ver, en apenas unos días, de manera ampliada. Para no arruinarte las sorpresas que deparará el enfrentamiento, simplemente te invitamos a darle al play para descubrir algunas pistas de lo que acontecerá en el próximo episodio de la serie, que los fans están aguardando con gran entusiasmo.

Si quieres conocer más detalles de lo que ocurrirá en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, recuerda que hace unos días se revelaba el nombre de un personaje que probablemente caerá derrotado y, por ende, será eliminado de la competición en las próximas fechas. Aunque la información no era ni mucho menos oficial, diferentes rumores apuntaban a que el protagonista de esta trama sería Cabba o, en todo caso, Frost. ¿Cómo crees que transcurrirá la pelea entre Goku y Jiren?

Cerrar