Dragon Ball Super: Imaginan a Bardock con la forma Ultra Instinto

Las festividades de fin de año han dejado huérfanos a sus seguidores nipones del episodio semanal de Dragon Ball Super hasta el próximo domingo, cuando verán finalmente qué posibilidades puede tener Vegeta contra Jiren y cuál es realmente la situación a la que se enfrenta el Universo 7 en el Torneo de Poder. Otro gallo les cantaría si contaran en sus filas con esta versión de Bardock, reimaginada por un fan para beneficiarse también, como su hijo, de la liberación del Ultra Instinto.

El artista en cuestión, con el nick de eto, ha publicado en Reddit la imagen que puedes ver a continuación, con Bardock alcanzando la que ahora mismo es la máxima escala de poder para un saiyan, y con un detalle en el que han reparado los aficionados más observadores. Y es que Bardock no luce en esta imagen sus características cicatrices. ¿Descuido? No necesariamente.

Porque la ausencia de estas cicatrices se explica por la propia naturaleza del Ultra Instinto, no porque haya regenerado ese tejido, sino porque como Goku ya ha experimentado en su cuerpo, el Migatte no Gokui hace que sea virtualmente intocable. En otras palabras, lo que en la continuidad normal causó esas heridas, en esta versión Bardock lo ha podido esquivar gracias a su poder.

Bardock ha protagonizado muchas ilustraciones hechas por fans convertido en Super Saiyan de todas las formas habidas y por haber, y sigue siendo un personaje que el público no olvida, pese a que ya tuvo su momento de gloria. ¿Debería haber más personajes con este poder?

 

 

Cerrar