Dragon Ball Super: Inician una recogida de firmas para evitar el cambio de voz de Goku en castellano

Dragon Ball Super: Inician una recogida de firmas para evitar el cambio de voz de Goku en castellano

Como te hemos contado, Dragon Ball Super recalará en la televisión española a través de Boing, que emitirá la serie en exclusiva. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz una información relacionada con el doblaje al castellano que, para la mayoría de fans, ha enturbiado por completo la noticia. Según ha publicado la división sevillana de ABC, el elenco de actores de doblaje de anteriores trabajos de la franquicia se ha mantenido exceptuando a José Antonio Gavira.

Precisamente la voz de Goku, como ha explicado el estudio Alta Frecuencia, se ha quedado fuera por "problemas de agenda". Nada más lejos de la realidad, según el propio actor, que ha mostrado su indignación mediante un comunicado en Facebook: “No ha sido una decisión mía, están tratando de confundir a mis seguidores”, ha aclarado. “Me enteré esta semana por casualidad, ya que lo están haciendo con el máximo secreto, para que los seguidores del manga japonés no lo supieran hasta que fuera demasiado tarde para reaccionar, ha añadido al respecto.

Como era de esperar, los seguidores se han puesto manos a la obra y ya han iniciado una campaña de recogida de firmas a través del popular portal Change, además de haber lanzado el hastag #GaviraEsGoku en la red social Twitter. Lo cierto es que, a esta hora, Gavira sigue sin saber por qué se le “aparta de ese proyecto”. En cualquier caso y, pese a su enfado, lo único que quiere dejar claro a los fans es que su ausencia no se debe a una “falta de interés” por su parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar