Dragon Ball Super introduce varios guiños a su pasado en el último episodio emitido

Dragon Ball Super introduce varios guiños a su pasado en el último episodio

Esta noticia contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Si bien los fans de Dragon Ball hemos estado encantados este 2015 con la relevancia que ha vuelto a tomar el manganime creado por Akira Toriyama, gracias a sus nuevas películas o a la cuarta serie creada sobre la franquicia, Dragon Ball Super, ésta se ha visto algo empeñada por diversas polémicas sobre sus audiencias y la calidad de dibujo.

Así todo, no hemos podido evitar emocionarnos en su último capítulo emitido hasta la fecha, especialmente durante la intervención de Piccolo para salvar a Gohan. Puede que esta intervención te suene, pues nuestro namekiano favorito ya se interpuso entre un atacante y Gohan en Dragon Ball Z, haciendo de esta escena una clara referencia. Sin embargo no se trata de la única, y tanto es así que el portal DB-Z ha encontrado aún más guiños al pasado de la serie en este último episodio.

Se trata de planos que parecen calcar a los de las temporadas originales, pero trasladándonos al futuro de los protagonistas y al universo de Dragon Ball Super, que te dejamos a continuación para que puedas compararlos por ti mismo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar