Dragon Ball Super introducirá a un misterioso personaje femenino próximamente

Dragon Ball Super introducirá a un misterioso personaje femenino próximamente

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Si ayer te adelantábamos la pelea entre Goku y Androide 17 en el próximo capítulo de Dragon Ball Super, en esta ocasión podemos acercarte uno de los detalles más relevantes de los siguientes episodios de la serie de animación, que también han filtrado sus títulos oficiales. El número 85 se llamará, de este modo, ‘Los universos empiezan un nuevo camino, depende de cada uno’.

Por su parte, el episodio 86 se titulará ‘La mini pelea de Goku y Androide 17, se conocen por primera vez’, mientras el siguiente será ‘Los cazadores. Androide 18 y Son Goku unen fuerzas para una pelea’. El número 88 llevará por nombre ‘Gohan y Picoro, ambos tendrán un entrenamiento muy duro’ y el 89, el último que recogen nuestros compañeros de BlastingNews, será El misterioso dojo de Tenshin-han.

Precisamente sobre este último capítulo es sobre el que más se ha especulado en las últimas horas, pues será el que introduzca a un misterioso personaje femenino llamado Yurin. La joven hará acto de presencia en Dragon Ball Super, aunque los fans aún tratan de dirimir si lo hará como un nuevo personaje o como una vieja amiga de Tenshinan, tal y como sugiere Itechpost. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar